Asesoramiento Nutricional

Si buscas rendimiento deportivo, buscas obtener resultados óptimos. Escoge el asesoramiento nutricional que tenga en cuenta tu disponibilidad, entorno y preferencias para rendir al máximo.

También ONLINE

Protocolo Nutricional Deportivo

Consigue la herramienta nutricional definitiva para complementar tu entrenamiento y obtener el máximo rendimiento deportivo sea cual sea tu disciplina. Con tu protocolo nutricional dispondrás de:

Entrevista nutricional

Estudio de tu composición corporal*

Estudio de tu tasa de sudoración

Diseño de tu protocolo nutricional individualizado

Entrega y explicación del protocolo nutricional

 También ONLINE

Medición de la Composición Corporal

El peso no lo es todo. Mediante la antropometría y la lectura por bioimpedancia eléctrica conoce, entre otros, la estimación de músculo y grasa de tu cuerpo. Con este  estudio conocerás tu somatotipo y podrás establecer un punto de partida, reconocer tu evolución y determinar tus objetivos físicos.

SERVICIOS

Planificación de Carreras

¿Tienes una carrera a la vista? En las carreras populares, de fondo o ultra fondo es habitual encontrar puestos de avituallamiento: frutos secos, dátiles, caldo, zumo, galletas saladas… ¿cuál es la mejor opción? Planifica tu carrera y arranca conociendo qué tomar y beber en cada momento. Este servicio incluye:

Educación nutricional para el día de la carrera

Estudio de tu tasa de sudoración

Planificación de los avituallamientos durante la carrera

También ONLINE

Estudio de la Tasa de Sudoración

¿Sabes cuánto sudas? Las pérdidas de peso por sudoración varían en cada deportista, pero su consecuencia es la misma para todos:

DESHIDRATACIÓN.

Una deshidratación del 1% ya afecta al rendimiento deportivo, por lo que saber cuánto sudas te anticipa a su aparición y efectos negativos.

Cerrar navegación del sitio